Ubicanos | Atención al Cliente | 999009555 / (01)-2968507

 

GESTION DE ACTIVOS EMPRESARIALES (EAM)

Enterprise Asset Management

EAM optimiza el uso y el desempeño de los activos con costos operacionales más bajos, eliminando tiempo ocioso no planificado y maximizando el valor de todos los tipos de activos – producción, instalaciones, transporte y TI – en toda la empresa.

La solución permite que las organizaciones desarrollen programas amplios para calibración y mantenimiento preventivo, correctivo y rutinario de los equipamientos, mejorando la eficacia diaria de las operaciones.

También realiza una mejor gestión de los equipamientos e instalaciones aumentando la confiabilidad y garantizando conformidad regulatoria con leyes, reglamentos y requisitos específicos del sector, además de contribuir para la reducción del uso de energía y apoyar iniciativas de sustentabilidad.





Las empresas de éxito saben que mejorar el desempeño de sus activos reduce costos y aumenta la capacidad de crecimiento. EAM ayuda a las empresas a mejorar el desempeño de los activos, aumentar su vida útil y a reducir costos, suministrando un conjunto completo de recursos de gestión de activos y workflow para gestores e integrantes del equipo de trabajo.

Gestión de activos: Almacena informaciones sobre activos, incluyendo actividades de mantenimiento, especificaciones, fecha de la compra, vida útil esperada, informaciones de garantía, contratos de servicio, histórico de servicios realizados, piezas y cualquier otra información que pueda ser de ayuda para los funcionarios o gestores de mantenimiento.

Gestión de mantenimiento: Soporta la gestión, planificación y control de los mantenimientos. Programa los planes de mantenimiento preventivo de forma automática, con base en intervalos de tiempo y/o lecturas realizadas. Monitorea las actividades de mantenimiento, incluyendo instrucciones paso a paso, checklists, lista de materiales requeridos, uso de herramientas, costos involucrados y otros detalles pertinentes.

Orden de trabajo: Administra actividades de mantenimiento planificadas y no planificadas, programando tareas, destinando recursos disponibles, reservando materiales, contabilizando costos y monitoreando informaciones relevantes, lo que incluye la situación de los activos, tiempo ocioso, reparaciones de daños en el equipamiento, causas de las fallas, etc.

Gestión de materiales: Ayuda a planificar y optimizar el inventario para atender la demanda de mantenimiento con precisión, haciendo con que las piezas estén disponibles en el local correcto siempre que sea necesario, reduciendo la falta de stock, pérdida de material y costos. Mantiene el registro de todos los movimientos de materiales, permitiendo el monitoreo, consulta y auditoría en tiempo real.

Gestión de calibración: Programa y registra todas las actividades y costos de calibración. Notificaciones automáticas indican cuando los equipamientos deben ser calibrados. Automatiza la programación y ejecución de calibraciones de forma rápida, estandarizada y precisa. Genera informes y certificados de calibración para estar en conformidad con reglamentaciones vigentes. Soporta incertidumbres del Tipo A y Tipo B, errores, histéresis, entre otros. Mantiene y recupera datos de equipamientos maestros, histórico de calibración y los registros de datos de medición.

DESEMPEÑO

¿Como alinear los objetivos y las metas estratégicas y operacionales para alcanzar el desempeño futuro proyectado?

Solución CPM: Gestión de DesempeñoEmpresarial

COMPETENCIAS

¿Cómo desarrollar las habilidades y capacidades de los recursos humanos necesarias para aumentar el desempeño en toda la organización?

Solución HDM: Gestión de Habilidades y Competencias






SEGURIDAD | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL
Copyright © 2017 Todos los derechos reservados - ISOSYSTEM Perú