Ubicanos | Atención al Cliente | 999009555 / (01)-2968507

 

GESTION DE SERVICIOS DE TI (ITSM)

IT Service Management

ITSM es una solución poderosa, de fácil uso, modular, eficiente y basada en ITIL® capaz de automatizar y mejorar las solicitudes de servicio de TI, la gestión de incidentes y problemas, de configuración, y de los recursos humanos de TI.

ITSM permite que las organizaciones de todos los tamaños y de todos los sectores mejoren la gobernanza de TI, optimicen los niveles de servicio, aumenten la productividad y reduzcan los costos relacionados, alineando la gestión de infraestructura de TI con los objetivos estratégicos del negocio.





ITSM soporta ITIL® y otros frameworks de mejores prácticas ampliamente adoptadas, integrando solicitudes de servicio, gestión de incidentes y problemas, gestión de configuración y gestión de recursos humanos de TI en una única plataforma, que reúne lo mejor de las prácticas de gestión y lo mejor en tecnología.

Solicitudes de Servicio: Integra fácilmente las solicitudes de servicio con la gestión de recursos, portafolio y proyectos. Gestiona de manera eficiente y eficaz las solicitudes de servicio de TI, recursos, presupuestos y proyectos, entregando nuevas iniciativas de TI en el plazo, dentro del presupuesto y de acuerdo con las especificaciones.

Gestión de Incidentes y Problemas: Automatiza todo el ciclo de vida de la gestión de incidentes y problemas a través de un workflow configurable, garantizando la continuidad de los servicios críticos de TI. Informes analíticos garantizan una información precisa, relevante y siempre disponible con la finalidad de garantizar conformidad y continuidad de los negocios.

Gestión de Configuración: Controla y protege el desarrollo de los recursos de TI a través de la facilitación de los procesos de gestión de configuración. Gestores pueden fácilmente definir y cumplir con procesos de cambio estandarizados, asegurando la notificación y el menor impacto posible al usuario.

Gestión de los Recursos Humanos de TI: Ofrece una visión única y centralizada de todos los recursos de TI disponibles en la empresa, así como su demanda y el nivel de habilidad de cada uno, posibilitando una mejor gestión y uso de la infraestructura de TI. Gestores pueden garantizar que los equipos de TI estén orientados al negocio, siendo soportados por planes de desarrollo y entrenamiento individual y evaluaciones de desempeño regulares.

COMPETENCIAS

¿Cómo desarrollar las habilidades y capacidades de los recursos humanos necesarias para aumentar el desempeño en toda la organización?

Solución HDM: Gestión de Habilidades y Competencias

RIESGOS

¿Cómo minimizar la exposiciñon a los riesgos operacionales y financieros para asegurar el gobierno y la conformidad legal?

Solución ERM: Gestión de Riesgos y Controles






SEGURIDAD | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL
Copyright © 2017 Todos los derechos reservados - ISOSYSTEM Perú