Ubicanos | Atención al Cliente | 999009555 / (01)-2968507

 

GESTION DE CALIDAD EMPRESARIAL (EQM)

Enterprise Quality Management

EQM es la solución más completa para la implementación y simplificación de programas de calidad y conformidad corporativos, a través de procesos de calidad automatizados y altamente interactivos que promueven la alineación con los productos, operaciones y prácticas de negocio específicas de cada organización.

Administre, acompañe y reporte fácilmente todos los indicadores de calidad en tiempo real, garantice conformidad con múltiples reglamentos y estándares, como ISO 9001:2015, FDA, Lean, Six Sigma, etc., mantenga el enfoque en las necesidades y en la satisfacción del cliente y conduzca los procesos de mejora continua por toda la organización.

EQM es un software modular y escalonable que integra perfectamente todas las principales iniciativas de calidad, incluyendo mapeo de procesos, gestión de documentos y registros, indicadores de desempeño, control de cambios, no conformidades y acciones correctivas/preventivas, reclamos de clientes, auditorías, competencias y entrenamientos, riesgos y controles, inspección de entrada y salida, control estadístico de procesos,entre otras.





EQM implementa de forma efectiva los procesos y controles de calidad, ya sean operacionales o de negocio, llevando a un desempeño superior al promedio y promoviendo confiabilidad en las actividades diarias en todos los niveles y funciones de la organización. Además, a través de la configuración de eventos y alarmas, todos los colaboradores pueden prevenir desvíos de forma proactiva y rápidamente detectar, identificar, monitorear y resolver problemas de calidad, reduciendo significativamente los costos y los riesgos de conformidad.

Los principales beneficios de la solución incluyen:

COMPETENCIAS

¿Cómo desarrollar las habilidades y capacidades de los recursos humanos necesarias para aumentar el desempeño en toda la organización?

Solución HDM: Gestión de Habilidades y Competencias

ACTIVOS

¿Cómo administrar y mantener los activos e instalaciones con alto desempeño para elevar la productividad de las operaciones y procesos?

Solución EAM: Gestión de Activos Empresariales






SEGURIDAD | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL
Copyright © 2018 Todos los derechos reservados - ISOSYSTEM Perú