Ubicanos | Atención al Cliente | 999009555 / (01)-2968507

 

GESTION DE COMPETENCIAS (HDM)

Human Development Management

Es una solución completa para gestión del desarrollo humano que permite el mapeo de competencias, entrenamiento, desarrollo y evaluación del desempeño individual, con el objetivo de ayudar a las empresas a mejor planificar, seleccionar, desarrollar, evaluar y recompensar sus recursos humanos.





Como parte de la solución, las organizaciones pueden fácilmente crear y administrar descripciones de cargo, y asociarlas a los procesos de gestión de talentos y desempeño organizacional, economizando tiempo y dinero en desarrollar, gestionar, mantener e implementar el contenido que es único para una organización. Paneles ejecutivos (dashboards) también ayudan a monitorear de forma eficiente todo el proceso de desarrollo humano, dando una mirada ejecutiva a las actividades pendientes, evaluaciones de los funcionarios, acciones de desarrollo, y fácil acceso a cualquier detalle.

PROCESOS

¿Cómo optimizar y controlar los proceso gerenciales para elevar la eficiencia y eficacia de las operaciones diarias?

Solución BPM: Gestión de Procesos Empresariales

PRODUCTOS

¿Cómo fortalecer la innovacion y el desarrollo de los productos y servicio para asegurar mayor agilidad, calidad y valor agregado?

Solución PLM: Gestión del Ciclo de Vida de Productos






SEGURIDAD | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL
Copyright © 2017 Todos los derechos reservados - ISOSYSTEM Perú