Ubicanos | Atención al Cliente | 999009555 / (01)-2968507

 

GESTION DE DESEMPEÑO CORPORATIVO (CPM)

Corporate Performance Management

Es una solución integrada para gestión de desempeño corporativo que ayuda a las organizaciones en la gestión estratégica, monitoreando su desempeño y traduciendo la ejecución en acciones prácticas de forma simple, pero robusta, en ambiente completamente web.

CPM es una solución integrada para gestión de desempeño que le ofrece a las organizaciones un conjunto completo de recursos, ayudando a traducir la estrategia en objetivos operacionales, definiendo y colectando indicadores que permiten el control del desempeño del negocio y monitorean su progreso. Los gestores pueden acompañar y analizar el desempeño en tiempo real a través de paneles ejecutivos (dashboards) de fácil uso, mejorando la comprensión de la gestión, lo que lleva a decisiones mejores, acciones más rápidas y más relevantes.





Con CPM, las organizaciones son completamente provistas de un acceso consistente a la información con desempeño optimizado. Las empresas pueden planificar mejor sus inversiones con una solución modular, que atiende los desafíos y las demandas de negocio inmediatas, pero al mismo tiempo forma parte de una solución completa e integrada, agregándole valor al negocio. La solución ofrece soporte a la gestión de desvíos de desempeño, riesgos, iniciativas, planes de acción, recursos y procesos, así como a los principales modelos y prácticas de gestión de desempeño, como Balanced Scorecard (BSC), Six Sigma, etc.

La solución robusta y 100% web hace simple el proceso de entrada de datos para los usuarios, eliminando la actividad de reunir datos desestructurados o copiar y pegar valores. CPM ofrece recursos para administrar la entrada de datos, que incluye pendencias de ejecución y recordatorios de tareas, como entrada de metas/mediciones, aprobaciones o revisiones. CPM facilita todo el flujo de la información, integrando y consolidando datos de diferentes fuentes (bancos de datos externos, planillas electrónicas, fórmulas) y suministrando acceso a los usuarios en cualquier local y a cualquier momento.

CPM también ofrece mapas estratégicos, gráficos y diagramas destinados a ayudar en la comprensión de las relaciones de causa y efecto entre los procesos e indicadores llave. La solución también provee una herramienta especializada para resolver problemas de desempeño y definir acciones apropiadas para los responsables, creando una cultura orientada al desempeño.

PRODUCTOS

¿Cómo fortalecer la innovacion y el desarrollo de los productos y servicio para asegurar mayor agilidad, calidad y valor agregado?

Solución PLM: Gestión del Ciclo de Vida de Productos

DESEMPEÑO

¿Como alinear los objetivos y las metas estratégicas y operacionales para alcanzar el desempeño futuro proyectado?

Solución CPM: Gestión de DesempeñoEmpresarial






SEGURIDAD | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL
Copyright © 2017 Todos los derechos reservados - ISOSYSTEM Perú