Ubicanos | Atención al Cliente | 999009555 / (01)-2968507

 

GESTION DE PROCESOS DE NEGOCIO (BPM)

Business Process Management

Aumenta la visibilidad y el control de los procesos de negocio a través de una solución amigable y enfocada en las personas (human-centric), mejorando la automación y la mejora continua de los procesos. La solución ayuda a administrar todo el ciclo de vida del proceso, desde el modelaje y optimización hasta la automación, ejecución y monitoreo en toda la organización.

BPM proporciona un mejor entendimiento del negocio, mayor agilidad en los procesos y un mayor impacto de los negocios sobre la planificación estratégica. La solución de gestión de procesos auxilia a las personas a trabajar de forma más eficiente, mejora la implementación de procesos complejos y sustenta los objetivos de negocio con información en tiempo real.





BPM provee una poderosa herramienta de modelaje basada en el estándar BPMN (Business Process Model and Notation), permitiendo el uso de eventos, actividades, tareas, decisiones, límites y otros elementos para crear rápidamente procesos ejecutables con recurso de arrastrar y soltar en un ambiente 100% web. Los usuarios pueden crear procesos y reglas de negocio de manera rápida, agregar papeles funcionales, crear interfaces amigables, formularios personalizados y administrar todo el contenido relacionado en una única solución integrada.

Ofreciendo una solución completa para automación de procesos de negocio orientados a las personas y también al contenido, BPM resuelve los desafíos de interacción entre personas y procesos por medio de recursos de gestión de tareas y de colaboración. Para monitorear todos estos procesos y ganar visibilidad en el negocio, los usuarios pueden tener una visión general de los procesos en tiempo real, un retrato instantáneo del desempeño de los procesos que ayuda en la toma de decisión y en la resolución de situaciones específicas.

BPM también ofrece recursos que generan valor para toda la organización, como monitoreo de indicadores y de actividad de negocios, apoyo a la toma de decisión, gestión de documentos, gestión de calidad, herramientas de integración de sistemas y paneles ejecutivos (dashboards). La solución es capaz de crear modelos de procesos y almacenarlos en un repositorio con total control sobre sus revisiones, categorización jerárquica, búsqueda y recursos de seguridad para acceso controlado a los modelos y procesos. En resumen, BPM proporciona el control total de los procesos de negocio para la empresa, posibilitándole al equipo de TI cambiar su enfoque de mantenimiento para innovación.

CONOCIMIENTO

¿Cómo capturar y distribuir documentos y regiostros para soportar y elevar el conocimiento organizacional?

Solución ECM: Gestión de Documentos y Registros

DESEMPEÑO

¿Como alinear los objetivos y las metas estratégicas y operacionales para alcanzar el desempeño futuro proyectado?

Solución CPM: Gestión de DesempeñoEmpresarial






SEGURIDAD | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL
Copyright © 2017 Todos los derechos reservados - ISOSYSTEM Perú